lunes, 21 de marzo de 2011

New !

Hola Amig@s !

Os dejamos con un par de telas que tenemos pensadas para este verano, para confeccionar unas mochilas, bolsos playeros e incluso decoración de paredes.

Esta es una tela estampada con motivos tropicales, la vamos a utilizar para decorar una pared de una habitación. Esta habitación es de inspiración TROPICAL, con tonos camel, verde militar y crudo. Pero una de las paredes para dar un toque de alegría y dinamismo será esta tela.
Las telas son otra alternativa a la decoración, y como tales hace años ya se utilizaban antes de existir el papel pintado como tal. Es una alternativa al papel pintado, pegatinas o vinilos. Por que a veces el precio de ellas nos puede sorprender en lo que podemos ahorra en comparación con algunos vinilos o papeles pintados.


Esta tela la vamos a utilizar para confeccionar una mochila, será nuestra mochila HIPPIE. Su forna redondeada con aires Surferos y con varios bolsillos. Perfecta para clase, acampadas o para los amantes de las mochilas. Símbolo de dinamismo, vida práctica y juventud.

Pero también crearemos un bolso playero; la verdad que este estampado nos da mucho juego para cualquier complemento de Primavera-Verano que se nos ocurra; y como tal se nos ocurren mil ideas.



Ya sabéis si queréis la mochila o el bolso playero, o queréis que os decoremos alguna parte de vuestra casa o toda ella, ya sabéis contactar con nosotros.

El precio de la mochila oscilará sobre los 17€, y el bolso sobre 8€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario