lunes, 2 de mayo de 2011

Mercado Medieval Alcaraz 2011

Hola Amig@s !!

Estos días hemos estado un poco ausentes porque hemos estado preparando cosas para este fin de semana. Ya que hemos puesto una parada en el mercado medieval de Alcaraz, con motivo de los Mayos. Una festividad de siglos, y que desde hace ya más de 10 años aprovechando esta fecha se monta una Feria Medieval allí.

Ha sido todo una experiencia, hasta entonces nunca habíamos participado en nada parecido, y hemos de decir que nos llevamos cosas muy positivas.

El poder enseñar abiertamente nuestros diseños, el que nos vean crear diseños allí mismo, como darnos la opinión e impresiones; para nosotros ha sido algo muy positivo. Además de poder comprobar como la gente que compraba cosas salía contenta, y nos recomendaba.

Tenemos que deciros que estamos barajando la idea de poder salir a más mercados medievales, para que podáis ver nuestras creaciones, lo que se refiere a nuestros diseños de moda y complementos. Claro esta, sin dejar de lado nuestras otras ramas en los campos del diseño de producto, gráfico, web e interiorismo.

Os dejamos con una fotos de nuestra parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario