domingo, 30 de octubre de 2011

colección invierno 2011-2012 V.2

Hola amig@s !

Como ayer hizo una tarde lluviosa y fresquita, pues la empleamos para crear nuevos complementos para este invierno.

Esta vez, todo lo que hemos creado con pulsera. Pulsera en cuero y con accesorios en zamak bañados en plata o piedras natural.


Pulsera de cuero lila con accesorio en zamak.

Pulsera de cuero en colores verde, naranja y plata.

Pulsera de cuero en ocre, cobre y marrón con bolitas bañadas en plata

Pulsera de cuero en azul perlado y rosa perlado con bolitas bañadas en plata.

Pulseras de calaveras en piedra natural en diferentes colores.



7 comentarios:

  1. Hola!! Aquí tienes una seguidora más. Aunque no soy mucho de calaveras, me encantan las pulseras de bolitas. Un beso, y ánimo, que aunque al principio esto parezca muy fácil, en ocasiones se te hará un poco cuesta arriba, pero ahí estaremos tus suscriptoras para apoyarte. Kisses.

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! muy bonitas las pulseritas de bolas!! te sigo ok? un besote!!

    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras, me he enamorado de la primera .... ais!!! con su mariposita incluida, jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas por seguirnos!!! Y no dudéis en dejar todos los comentarios que queráis !!!! y si os gusta algo pues nos lo pedís !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han encantado tus pulseras, más las de mariposas que las de calaveras (que soy un poco flor) y ya tienes otra seguidora.

    Ánimo, sigue adelante...

    Si te apetece te puedes pasar por nuestro blog, estaremos encantadas de que nos sigas:
    http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva por aquí! Me encantan las cosas que haces, son super chulas, sobretodo tus creaciones vintage. Yo hago dulces y chuches con arcilla polimerica.
    http://dulcessonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes una seguidora más! Yo también hago de vez en cuando algo de dulces, ya intercambiaremos recetas !

    ResponderEliminar