jueves, 10 de mayo de 2012

Feria de diseñadores emergentes


Hola a tod@s !

El motivo de porel cual últimamente no subimos tan ha menudo nuestras creaciones al blog, es porque estamos preparando las cosas para el primer " the pop up market" que se celebra en Valencia el mes de Junio.

Será una feria de diseñadores emergentes que se celebrará los días 9 y 10 de Junio. Donde habrá varios stand con ilustradores, repostería, moda complementos, etc.; podréis disfrutar de actuaciones, monólogos, espectáculo de BOLLYWOOD, y talleres. 

Doubleant participara poniendo un stand como impartiendo un taller, tanto para niños como adultos, cuyo titulo es " R+D+I" Reutiliza, diseña e innova.
Enseñaremos como podemos crear complementos como elementos de decoración para la casa, con materiales que tenemos en casa; y que de normal van directos a los contenedores.
Es un taller para dar rienda suelta a la creatividad, como concienciar sobre la importancia del medio ambiente y ver que podemos alargar la vida útil de un producto antes de ser convertido en basura.

Será un taller que durará una hora, y donde en el precio van incluidos los  materiales. Después de acabar el taller podrás llevarte tus creaciones.

En breve, os diremos como podéis participar como el precio.

De momento os dejo con el cartel de la feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario