viernes, 31 de enero de 2014

Novedades


Buenas, nuestra nueva entrada va sobre nosotros mismos. Es decir, vamos a comentar nuestros nuevos proyectos en mente y por donde nuestro camino va a seguir.

Como sabéis, creamos muchas cosas; desde complementos hasta moda, pues siguiendo nuestra linea de creación basada en diseñar con: ironía, corazón, innovación y creatividad. Posiblemente a partir de ahora no veáis tantos complementos como antes, vamos a parar el ritmo de creación de complementos para poder dedicarlo a la creación de nuevos productos. En concreto mobiliario; ya que queremos dar un paso más, y como creativos no podemos estancarnos en solo un campo del diseño.

Queremos crear mobiliario diferente; con ironía ( No se si recordáis nuestro puff rosquilla ) y con un toque diferente. Intentando reutilizar los materiales que llegan a nuestras manos, y transformándolos en objetos acogedores para cualquier hogar.
Sabemos que es más difícil este campo, que no están fácil para crear como los complementos (con esto no se quiere decir que la tarea de crear complementos sea sencilla, ni mucho menos), y que tiene mayor riesgo...pero es necesario crecer y asumir riesgo, es señal que vas madurando.

Seguiremos creando bañadores y moda, con nuestro estilo propio por que es un campo que nos gusta, y nos da mucha frescura. Como también seguir creando mochilas y bolsos; tenemos nuestra propia manera de concebir una mochila como de las versatilidad de un bolso. 

Solo queríamos comentarlo con vosotros, por que desde siempre estáis ahí apoyando nuestras creaciones y es lo mínimo que podemos hacer. Sabéis que nosotros queremos crecer, y sin vosotros no se crece igual. 

Esperamos que os guste nuestro futuro !






Pd (Hablo en tercera persona, por que no solo soy yo como diseñadora la que crea las cosas  e imagina lo que puede crear, sino que también están otras personas que sin ellas no sería posible la creación de muchas cosas. Aunque yo hago con mis manos todo lo que diseño, hay cosas que necesito ayuda y sin esas personas no seria posible. Ellas me apoyan en todo y dan su aliento por mi, desde que empecé a estudiar la ingeniería de diseño industrial hasta el día de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario